Aprendiendo francés a través de la memoria histórica
He llevado a cabo la experiencia durante el curso 2006-2007 en el IES Julio Caro Baroja de Fuenlabrada (Madrid) con el alumnado de 4.º d...
Pedagogía sistémica CUDEC: La mejor herencia en la diversidad. Una alianza entre la escuela y l...
Atención y educación de la primera infancia en América Latina y el Caribe
El derecho a la educación entendido en su sentido más amplio es el derecho a una educación de calidad, desde el nacimiento y a lo larg...
¿Cuál es el papel del personal no docente con los niños y niñas?
Hacen lo que pueden...Cuántas veces he observado al personal no docente en el comedor con los niños y las niñas, donde abunda el ruido...
La psicomotricidad y sus vinculaciones sociales e individuales con bases de pedagogía ALMUMC
ReseñaEncuentros
Reseña 100 actividades de ámbito artístico para primaria. Música, visual y plástica, dramatización y danza GARCÍA G...
Carta: Los cumpleaños en la escuela infantil.
Arte y luz con los más pequeños
El proyecto se desarrolla de la siguiente manera: a partir de las referencias ofrecidas por las imágenes visionadas en las sesiones de f...