Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

Idoia Legorburu Fernández

Idoia Legorburu Fernández

IdoiaLegorburu Fernández

Sobre mi

Diplomada en Educación Infantil y licenciada en Psicopedagogía. Máster en E-Learning y Redes Sociales y actualmente doctoranda en la UPV/EHU. Funcionaria de carrera en el cuerpo de maestros y maestras del Gobierno Vasco y durante diez años profesora de pedagogía terapéutica en centros públicos y privados en los niveles de educación infantil, educación primaria y educación secundaria. Actualmente profesora interina en la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de Donostia de la UPV/EHU en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Fundamentalmente ha impartido docencia en la rama de escuela inclusiva e identidad profesional. Desde 2011 participa en diversos proyectos de investigación e innovación docente y cuenta con diferentes publicaciones de investigación en el campo de la innovación, la participación social y la inclusión educativa.