CristinaLlinares Francisco
Sobre mi
Publicaciones
Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables
EDITORIAL
Qué aprender en la escuela infantil
Identificar los aprendizajes básicos imprescindibles nos ayuda a no perdernos en el cam...
Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables
EDITORIAL
Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables
EDITORIAL
Materiales: intencionalidad, criterios, concepciones educativas
...
Aprenentatges bàsics imprescindibles i aprenentatges bàsics desitjables
EDITORIAL
La personalización del aprendizaje
...
GRAO 0-6 (NUM. 1 / JUNY 24) Aprenentatges bàsics imprescindibles i aprenentatges bàsics desitjables
EDITORIAL
Materiales 0-3
Este libro habla de los objetos de la vida cotidiana que se convierten en manipulables, observables,...
Què s’aprèn a l’escola infantil
Identificar els aprenentatges bàsics imprescindibles ens ajuda ...
Temas relacionados
#Aprendizaje cooperativo #Aprendizaje entre iguales/tutoria entre iguales #Aprendizaje significativo / significatividad #Atención a la diversidad #Competencias #Competencias profesionales del profesorado #Conocimiento y exploración del entorno #Convivencia #Coordinación equipo docente #Currículum de centro (proyecto curricular de centro/despliegue curricular PCC) #Desarrollo curricular #Empatía #Escuela rural/ZER #Finalidades de la educación #Formación continua del profesorado/formación permanente #Formación inicial del profesorado #Función social de la enseñanza #Habilidades sociales #Habilidades sociales del profesorado #LOMLOE (2022) #Organización y participación de las familias #Personalización de los aprendizajes #Salud laboral #Selección de contenidos #Situaciones de aprendizaje #Uso de las TIC (tecnologías) #Asertividad del profesorado #Atención a las familias #Comportarse de acuerdo con unas pautas de convivencia #Comunicación en familia #Comunicación y expresión #Contextos de aprendizaje / entorno #Creatividad #Creatividad y música #Danza #Educación afectiva emocional #Educación familiar #Espacios familiares #Grupos orientación familiar #Inteligencia emocional #Juegos musicales #Motivación #Observar y explorar entorno inmediato #Progresar en el conocimiento y dominio del cuerpo #Seguridad afectiva, emocional y propia imagen #Selección, secuenciación y temporalización de los contenidos #Teatro #ABP/Aprendizaje basado en problemas/proyectos #Acción tutorial #Alfabetización científica #Aprendizaje y servicio #Ciencia, tecnología y sociedad #Educación para la convivencia #Evaluación formativa o reguladora #Género y educación #Orientación y tutoría. General #Proyectos de investigación #Proyectos de trabajo #Acogida y adaptación #Competencia para aprender a aprender #Corresponsabilidad #Derechos humanos #Educación para el desarrollo #Educación para la sostenibilidad #Evaluaciones sobre actividades escolares en el aula y en el centro #Filosofía en la escuela #Formación y desarrollo del profesorado #Gestión del aula #Gestión del cambio #Juego simbólico #Juego y experimentación #Juegos pre-simbólicos #Juegos sensoriales #Juguetes #Liderazgo en centros #Material manipulativo #Materiales curriculares y recursos didácticos #Observación #PEC #Práctica psicomotriz/psicomotricidad relacional #Proceso de adaptación #Proyectos de desarrollo #Psicomotricidad #Redes de atención a la infancia #Resolución de conflictos / mediación #Roles del profesorado #Salud del niño y la familia #Trabajo en equipo del profesorado #Acción comunitaria #Equidad #Estrategias d'EA/Estrategias internas #Estrategias de lectura #Evaluación #Evaluación del alumnado en el aprendizaje #Funciones y procesos organizativos #Gestión y organización social del aula #Interdisciplinariedad #Juegos/Gamificación #Organización del espacio #Plan lector #Programación por competencias y capacidades #Rutinas educativas #Talleres #Transversalidad #Tratamiento de la información y competencia digital #Uso de dispositivos móviles #FuncionalidadContacto
SÍGUENOS EN REDES:
©Grao 2024