TeresaMauri Majós
Sobre mi
Teresa Mauri Majós es profesora de la Universidad de Barcelona. Su trabajo actual se centra en el análisis del discurso educativo, la incidencia de las TIC en las prácticas educativas y la innovación docente universitaria.
Publicaciones
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC
La experiencia acumulada permite afirmar que las TIC, por sí solas, no son garant&iacut...
La formación del profesorado
Actualmente, la formación en centros es un modelo Actualmente, la formación en centros es un model...
Dinámicas colaborativas en el trabajo del profesor
¿En éste siglo en el que podremos participar en una investigación comuna con un equipo de otro pa...
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria
El presente volumen trata de los procesos de aprendizaje que tienen lugar en las instituciones y ...
Orientación Educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva
Se analizan las dificultades de aprendizaje en dos de las competencias básicas de mayor relev...
Maestros en prácticas en la escuela
...
La personalización del aprendizaje
...
INFORMATICA EN EL AULA / ESTRATEGIAS DE AUTORREGULACION DEL APRENDIZAJE
...
Narrativa de tradición oral
...
LOS CAMBIO EDUCATIVOS (2000-2004): NUEVOS DESAFIOS, VIEJOS REMEDIOS / EDUC.MUSICAL PARA UNA EDUCACION DE CALIDAD
...