Patios coeducativos: una transformación con impacto
Dafne Saldaña Blasco, Helena Cardona Tamayo, Julia Goula Mejón A partir de un proyecto participativo de análisis y de cocreació de...
La LOMCE y la democracia en los centros educativos
Aprender a cuidarnos
Aprender a cuidarnos Edurne Aizpurua Mendizabal, Rakel Benitez Benitez, Isaak Aranberri Agirre En Zumaiena, concebimos la escuela como un...
Punto y aparte en el Primer Congreso de Educación Pública: Valoraciones del Grupo Promotor
Punto y aparte en el Primer Congreso de Educación Pública: Valoraciones del Grupo Promotor Grupo Promotor del Primer Congreso de Educaci&...
Contenido del producto 206988
Noticias de interés
Políticas TIC en educación: ¿un viaje a ninguna parte?
La política española en relación con las TIC en los últimos años se caracteriza por una sucesión de planes grandiosos, para situarn...
Los docentes noveles ante la preparación de las clases de ciencias
Cuando un docente novel se enfrenta con la tarea de dar clase por primera vez posiblemente afloren sentimientos tan contradictorios como ...