Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

Contenidos Gráo

El juego, un recurso para aprender matemáticas en educación infantil

En educación infantil, las matemáticas están presentes constantemente en el aula. Cuando se reparte el material, cuando contamos cuántos alumnos se han quedado en casa, cuando soplamos para apagar las velas del pastel de cumpleaños, cuando tomamos decisiones mediante una votación, etc. No hace falta inventar muchas situaciones de ficción: los números están presentes en las actividades más cotidianas. Los alumnos aprenden de estas situaciones, principalmente, si hay intencionalidad por parte de la maestra o el maestro de que así sea.

Otra manera de acercarnos a las matemáticas es …

Contenido solo disponible para suscriptores


Accede a este artículo individual por solo

12.38S/ IVA incluido

Descubre todo nuestro contenido sin límites

También te puede interesar: