Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

Contenidos Gráo

La argumentación oral en la Enseñanza Secundaria

Secuencia didáctica: el monólogo argumentativo oral desde tres situaciones comunicativas

La secuencia didáctica que presentamos va destinada a estudiantes del Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria o Bachillerato. Se trata de que produzcan un monólogo argumentativo, de unos ocho o diez minutos de duración, con la intención de convencer al auditorio de un determinado punto de vista.

Los objetivos que los estudiantes deberían conseguir a través de esta secuencia son los siguientes:

1. Ser conscientes de que cada situación comunicativa requiere el uso de un determinado tipo de estrategi…

Contenido solo disponible para suscriptores


Accede a este artículo individual por solo

20.63S/ IVA incluido

Descubre todo nuestro contenido sin límites

Desde 40.49S/ IVA incluido

También te puede interesar: