Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

Contenidos Gráo

La evaluación formativa como instrumento de atención a la diversidad: una experiencia en Secundaria

La regulación continua de los aprendizajes: un dispositivo pedagógico de la evaluación

Ante la diversidad de alumnado que encontramos en el aula, cada profesor o profesora busca, utiliza y experimenta diferentes modelos que faciliten un aprendizaje significativo. Uno de los marcos didácticos de actuación que podemos utilizar como referencia es el de la evaluación formativa, (Allal, 1979), que tiene por finalidad fundamental una función reguladora del proceso, adaptándose así a los problemas y progresos de aprendizaje observados en sus alumnos.

Regulación Continua de los Aprendizajes…

Contenido solo disponible para suscriptores


Accede a este artículo individual por solo

20.63S/ IVA incluido

Descubre todo nuestro contenido sin límites

Desde 40.27S/ IVA incluido

También te puede interesar: