Contenidos Gráo

Se puede aprender a dialogar y a discutir con los niños

P: Esme! Esme! ¿Cómo lo has hecho con el primer autobús?

E: Ocho y ocho!

(El profesor representa este reparto en la pizarra y lo interpreta oralmente.)

P: Ocho arriba (señala el “ocho” de la columna de la izquierda) y ocho abajo (señala el “ocho” de la columna de la derecha).

P: Fatima!… Pues, lo puedo hacer así! (el profesor señala con el dedo la representación).

F: Sí! Ocho y ocho son dieciséis!

P: Tenemos dieciséis niños (señala el dieciséis), ¿verdad? Ocho arriba (señala el ocho de la izquierda) y ocho abajo (señala el ocho de la derecha).

S: Profe!, se puede hacer de otra…

Contenido solo disponible para suscriptores


Accede a este artículo individual por solo

20.63S/ IVA incluido

Descubre todo nuestro contenido sin límites

Desde 40.49S/ IVA incluido

También te puede interesar: