Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

Contenidos Gráo

Sistemas de representación

Introducción

Desde la perspectiva de la investigación en Didáctica de las Matemáticas, podemos afirmar que no se considera el aprendizaje de las Matemáticas como la problemática de la adquisición de competencias y de habilidades, sino que se contempla cada vez más en términos de procesos cognitivos. Se aprecia una clara evolución desde el estudio de los errores y las dificultades de los alumnos y las alumnas hacia las investigaciones más recientes acerca del conocimiento de los estudiantes que subyace a dichas dificultades.

En efecto, en palabras de Dreyfus (1991),”comprender es un…

Contenido solo disponible para suscriptores


Accede a este artículo individual por solo

20.63S/ IVA incluido

Descubre todo nuestro contenido sin límites

Desde 40.49S/ IVA incluido

También te puede interesar: