“¡Este niño no para quieto ni un momento!”
Cuando el asesoramiento es el espejo de la vida del centro
Las escuelas tienen que aprender. Tienen que romper la dinámica obsesiva de la enseñanza para transformarla en una inquietante interrog...
Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y ...
¿Qué te gusta de lo que haces? Me gusta trabajar diariamente para que el cuerpo esté más presente en el aula y fomentar este lengu...
La recomendación de…
Manuel Villard Aijón Profesor de Educación Física en secundaria en el IES Silena de Gilena (Sevilla) sidin78@gmail.com OPEN: MEMORIAS D...
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa Consigna de la evidencia Construir una organización social cooperativa de l...
¿Qué aporta la psicomotricidad a la escuela?
Discapacidad motriz e inclusión en educación física
Un día en la ciudad ibero-romana de Cástulo