Evaluación: dos fórmulas opuestas
Entornos virtuales de aprendizaje (I)
Biblioteca de Aula. Libros. Encuentros y convocatorias
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
El mito de Procusto o la insoportable obsesión por la uniformidad
Ana Murcia Asensio Directora EOE Grado (Asturias) www.anamurciaorientacion.es/ El otro día mi amiga Montse me habló de Procusto y de có...
Patios de recreo, espacios inclusivos
Patios de recreo, espacios inclusivos Coral Elizondo Carmona Maestra y psicóloga educativa Autora de libros educativos y del blog Mon pet...
Daniel Barrero: «No entiendo al maestro como una fuente de sabiduría ni como la solución, sino...
Daniel Barrero: «No entiendo al maestro como una fuente de sabiduría ni como la solución, sino como alguien que ayuda a llegar a la res...
Actividades rítmicas y expresivas: coreografías y representaciones