El trabajo en el aula con grupos estables de convivencia (I)
Las plazas de las escuelas en Cardedeu: punto de encuentro familiar
Las plazas de las escuelas en Cardedeu: punto de encuentro familiar En Cardedeu, población de la provincia de Barcelona, se ha intentado ...
Inspira STEAM: un proyecto de la Universidad de Deusto, uniOVI y centros de primaria
Inspira STEAM: un proyecto de la Universidad de Deusto, uniOVI y centros de primaria Inspira STEAM es un proyecto pionero para el fomento...
#ProjecteJunts
#ProjecteJunts Salud mental comunitaria y educación ambiental El #ProjecteJunts es un proyecto de ApS que vincula la educación ambiental ...
Glogster, más que un póster y una infografía
Glogster, más que un póster y una infografía Glogster es una aplicación de la web 2.0 que permite la realización de póst...
Extendamos la voz: comuniquemos nuestras acciones
Extendamos la voz: comuniquemos nuestras acciones Somos parte del problema, pero también somos parte de la solución. Debemos replantearno...
Renovar nuestra vocación pedagógica
Renovar nuestra vocación pedagógica Si algún libro es capaz de renovarnos la vocación pedagógica, ante el esfuerzo y el cansa...
Material complementario: Modelo de cuaderno de aprendizaje. Tinkering: de la mano al pensamiento
Diana-autoevaluacion Escalera metacognición Rúbrica de observación de aprendizaje cooperativo en el aula. (Fuente: Rúbrica evaluac...