Análisis de los elementos determinantes en la aplicación de una tarea evaluativa en educación ...
Principios de diseñoAntes de abordar el análisis de los elementos determinantes a la hora de aplicar una tarea evaluativa, hemos de rec...
“Situaciones problema” y desarrollo de la competencia motriz en educación física escolar: cuest...
La enseñanza y el aprendizaje en educación física escolar han mostrado cambios muy relevantes en las últimas décadas, tanto desde el...
Modalidades de práctica de actividades físico-deportivas de tiempo libre
Estudio comparativo entre el alumnado de bachillerato y de 2ºC de la Universidad de AlmeríaSe han analizado y observado documentos sobr...
Jugar a pensar con arte
Las tres actividades presentadas en esta sección fueron creadas por distintas maestras de Galicia que han practicado con sus alumnos y a...
La evaluación en educación física
La evaluación constituye uno de los ámbitos de la enseñanza que suscita un interés relevante, tanto de los docentes como de los inves...
La participación del alumnado en la evaluación: la autoevaluación, la coevaluación y la evalu...
En los últimos diez años ha ido incrementándose paulatinamente la preocupación del profesorado de educación física por conocer y de...
Pensando… experimentos
El aula de P3 consta de 25 criaturas: 13 niñas y 12 niños de entre dos y tres años.Para realizar la experiencia he aprovechado la mañ...
El deporte como instrumento de desarrollo de la capacidad crítica de los adolescentes. Experienc...
PresentaciónLas experiencias que se describen a continuación se desarrollan en el marco del proyecto conocido con el nombre "La cara y ...