Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM
Evaluación y principios de diseño de programas de desarrollo profesional STEM Francisco Javier García, Marta Romero Ariza, Antonio Ques...
COVID-19 y educación musical
COVID-19 y educación musical ¿Metamorfosis digital docente? Luis Belmonte Belmonte CEIP TUCCI. Martos (Jaén) La educación musical ...
Va de… Leer y escribir en educación infantil
Va de... Leer y escribir en educación infantil De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en eq...
¿Y ahora qué? De la formación inicial a la práctica real
No sé por qué, siempre que me preguntaban por mi ámbito profesional yo contestaba «estudié magisterio», reservando el &#...
Hervé Tullet: arte y magia en el aula 0-3
¿Quién no conoce a Hervé Tullet? Un personaje que va mucho más allá de un ilustrador de cuentos. La sencillez de sus producci...
Lenguas, migraciones y escuela
Júlia Llompart Esbert Universidad Autónoma de Barcelona El reto actual de la escuela es articular la realidad lingüística del alum...
Antes de salir al patio… ¡nos ponemos la chaqueta!
Cada mañana, antes de salir al patio, los niños y las niñas tienen que ponerse la chaqueta. Esta tarea está cargada de aprendizaje...
La controversia de una denominación