La formación interna del profesorado del centro en competencia digital
Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y ...
¿Qué te gusta de lo que haces? Me gusta trabajar diariamente para que el cuerpo esté más presente en el aula y fomentar este lengu...
Reflexiones sobre la evaluación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Un nuevo concepto de evaluaciónEl concepto de evaluación, en el campo de la educación, ha ido variando a lo largo del tiempo. En un pr...
El patrimonio (también) es nuestro
El patrimonio (también) es nuestro Laura Lucas Palacios Universidad Complutense de Madrid Las sociedades democráticas tienen la obligaci&...
El lugar del juego, jugar sin fin
Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez, Javier Abad Molina Jugar es, ante todo, una manifestación de la calidad de vida de la infancia. Si el j...
Pensar la innovación en el aula de lengua extranjera
Podríamos imaginar la innovación como un río de conocimiento que nos atrae con el frescor de sus aguas y nos anima a zambullirnos en ...
Roser Canals: «Ahora puedo mejorar más la educación desde un aula que desde un despacho»...
Natàlia Torrent Queralt ¿Cómo te definirías? Una maestra que intenta acompañar a los jóvenes para que puedan tener una v...
Intersección entre la educación musical y la educación socioemocional