Patios coeducativos: una transformación con impacto
Dafne Saldaña Blasco, Helena Cardona Tamayo, Julia Goula Mejón A partir de un proyecto participativo de análisis y de cocreació de...
Encuentros
VI Encuentro Nacional de Enseñanza de la Historia La Red de Especialistas en Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Hi...
Investigando el pasado
Investigando el pasado La utilización de las fuentes orales en las aulas de secundaria Andrés Valero Tortajada IES Benaguasil. Valencia E...
Ciudades para 2050
Ciudades para 2050 Un proyecto para trabajar la sostenibilidad urbana en 3.º de ESO Diego Sobrino López CEO La Sierra de Prádena. Segov...
Web: Cinescola
El portal educativo es un espacio coordinado por el historiador y sociólogo Ramón Breu, profesor de secundaria en activo, que pone al a...
Green Quijano: comprometidos con la naturaleza
Green Quijano: comprometidos con la naturaleza Lucía Pajuelo Robles IES Cardenal Cisneros. Alcalá de Henares (Madrid) Green Quijano es un...
Enseñar a enseñar. El currículum oculto y su impacto en el alumnado de secundaria
El método científico como forma de interpretación de las fuentes arqueológicas