Maestros y estudiantes de maestro, juntos para una escuela más digital. Una experiencia de apren...
Juegos y juguetes, la carta a los Reyes Magos
El año pasado, una madre me enviaba perpleja la carta a los Reyes Magos de sus hijos. Decía aproximadamente así:Queridos Reyes Magos "...
Descubriendo enigmas
IntroducciónLa cotidianidad nos plantea de forma continua situaciones enigmáticas que requieren de una solución exitosa para proceder ...
El contrato de inclusión dialógica como instrumento para la transformación del colegio La Paz ...
Aportaciones del contrato de inclusión dialógica (CID) en la transformación del colegio La PazLas teorías contractuales modernas surg...
Cuidar: una manera de vivir. Experiencia coeducativa de centro
ContextoEl CEIP Agora está situado en Nou Barris, en Barcelona, en una zona de clase media-baja. Es un colegio pequeño de una sola lín...
FRATO’09.
Frato
Evaluación de los afectos y autodidactismo
GI10513.99612 Evaluación de los afectos y autodidactismo El aprendizaje colectivo de los bailes de salón Wenceslao García-Puchades, Fra...