Compartiendo experiencias lectoras a través de MetroMapMaker
El hábito y el gusto lector del alumnado deben proyectarse en el contexto de aula, así como el desarrollo de la actividad en diferentes s...
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria Gabriel H. Travé González, Jos&...
Tu experiencia cuenta
Este proyecto colaborativo surge a partir de la interacción de profesorado en la red y parte de una reflexión acerca de aquellos alumno...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...
¡Quédate de piedra!
Alumnado protagonista y activo con la clase invertida
Ainhoa Pujana, una trayectoria profesional versátil: «Las nuevas generaciones ya no trabajarán...
Con las familias: La autorregulación, el ritmo y las familias