Elijo mis obras I, II, III.
Gamazo, r.; sierra, y.; vaquero, r.DonostiarraSan Sebastián, 1999Esta colección de libros y partituras es una guía de obras clasificad...
Propuesta metodológica para la enseñanza globalizada de la educación corporal y musical en las...
Entendemos por canciones motrices aquellas propuestas cantadas para la representación y el desarrollo de una serie de habilidades motric...
Contenidos de la técnica pianística. Didáctica y aprendizaje
Nieto, a.BoileauBarcelona, 1999Contenidos de la técnica pianística. Didáctica y aprendizajeAvalado por su destacada y larga trayectori...
Música y nuevas tecnologías. Perspectivas para el siglo XXI
RECK MIRANDA, E. (ed.)L'angelot.Barcelona, 1999En la segunda mitad del siglo XX y, especialmente, en la última década, las nuevas tecno...
Acerca de “comprender” la música contemporánea
Introducciónart music, música clásicaotras músicasSi se elige el derecho, entonces es legítimo: he conocido, me he esforzado en apre...
Un genio en la familia
DU PRÉ, H. y P.GrijalboBarcelona, 1999Todos hemos oído hablar de este libro: la biografía de Jacqueline Du Pré escrita por sus herman...
Necesidades de formación y cualificación en la enseñanza de música no reglada
Aa.vv.Escuela de música Santa María (ed.)Zaragoza, 1999La presente publicación, editada por la escuela de música Santa María de Zara...
La competencia afectiva del docente de música es un arma cargada de futuro
Desde el primer día conocí que inspiraba a mi discípulo no sólo respeto sino simpatías; feliz circunstancia, pues no es verdadero ma...