El sentir de la acción
El sentir de la acción El aprendizaje como fenómeno radicalmente afectivo Sergio Toro-Arévalo Universidad Austral de Chile / Universida...
Biblioteca de Aula: Cuéntame más cosas
BIBLIOTECA DE AULA Cuéntame más cosas Von der Gathen, k.; Kunhl, A. (il.) Takatuka., 2021 Continuación de Cuéntamelo todo, un libr...
Hacemos arte con los artistas locales
Hacemos arte con los artistas locales Beatriu Guardiola Deltell Este proyecto de innovación, que llevaremos a cabo por tercer año consecu...
El retorno a la naturaleza desde una perspectiva histórico-educativa
Jordi Garcia Farrero Universidad de Barcelona Este texto traza un itinerario que empieza con Rousseau y llega hasta el movimiento de la E...
Encuentros
V Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación (CIMCII) Toledo, fecha pendiente de confirmación en...
Las lenguas en la escuela
PISTAS PARA LA EVALUACIÓN
Conversar para entender el mundo Si consideramos a las niñas y a los niños de educación infantil como recién llegados al mundo de ...
La crisis no permite la vuelta atrás
La crisis no permite la vuelta atrás La afirmación de que toda crisis puede suponer una oportunidad de renovación y cambio puede ser ci...