Compartiendo experiencias lectoras a través de MetroMapMaker
El hábito y el gusto lector del alumnado deben proyectarse en el contexto de aula, así como el desarrollo de la actividad en diferentes s...
Materiales a examen: Relieve de la costa en Educa IGN
Relieve de la costa en Educa IGN El Instituto Geográfico Nacional de España (IGN) está desarrollando una sólida línea de mate...
Ahora, más que nunca, la educación pública
Ahora, más que nunca, la educación pública Rocío Anguita Martínez Dpto. Pedagogía. Facultad de Educación y Trabajo ...
Cécile Barbeito: «En el currículo se habla de resolver los conflictos, pero los docentes no sa...
Cécile Barbeito: «En el currículo se habla de resolver los conflictos, pero los docentes no saben cómo hacerlo» ¿Có...
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria Gabriel H. Travé González, Jos&...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...
La reproducción: ¿deber o necesidad?
Reseña del I Congreso Internacional sobre enseñanza de la historia