Museu de la Ciència de la Fundació “la Caixa”. Barcelona
El Museu provoca más preguntas que respuestas provee. Con esta filosofía se plantean las exposiciones (permanentes o temporales) del Mu...
Representación gráfica del movimiento: desarrollo interdisciplinar en las áreas de educación ...
PresentaciónEsta propuesta surge desde el seno de la educación física en la búsqueda de la mejora de la transmisión de información ...
Alfabetización científica y educación para la ciudadanía
Aguilar, T. (1999) NarceaMadrid, 1999alfabetización científica, educación para la ciudadaníaPero en estas apretadas ciento quince pá...
Los mitos más populares de la física escolar. La parte I: Trayectorias erróneas de tres chorro...
Recientemente el libro Mentiras que me dijo mi maestro, que habla sobre los errores comunes en libros de texto de historia en los Estados...
Aprendizaje reflexivo y enseñanza de la energía: una propuesta metodológica
El estudio de la energía desempeña un papel importante en el currículo de física, en todos los niveles, como puede comprobarse al ana...
Ideas de los alumnos en torno a conceptos relacionados con la enfermedad transmisible
IntroducciónDentro de una perspectiva constructivista del aprendizaje, cobra sentido el que los profesores de Educación para la Salud (...