Cómo favorecer la argumentación sobre las biotecnologías entre el alumnado
El desafío de la argumentación y la toma de decisiones justificadasLas biotecnologías tienen campos de aplicación muy variados: de la...
La didáctica de las Ciencias. Tendencias actuales. XVIII Encuentros de Didáctica de las Ciencia...
Martínez Losada, C.; GARCÍA BARROS.Servicio de Publicaciones de la universidad de la. (editoras) Coruña, 1999Este libro se corresponde...
¿Qué sabemos sobre biotecnología?
El término biotecnología no es de reciente uso entre la comunidad científica, pero su implantación entre la literatura referente al c...
Relación entre el conocimiento científico y el conocimiento didáctico del contenido: un proble...
La investigación sobre profesores ha puesto de manifiesto la influencia que tiene el conocimiento científico del profesor en la enseña...
¿Es adecuada la formación científica del profesorado de ciencias de secundaria para sus necesi...
...nuestras Facultades de Filosofía y Letras y Ciencias, [...] aparte de su labor propiamente técnica, de investigación y educación c...
Las concepciones sobre ácidos y bases de los opositores al cuerpo de profesores de secundaria
El aprendizaje de los conceptos sobre los ácidos y las bases vienen siendo objetivo de estudio por nuestra parte desde hace algún tiemp...
El conocimiento profesional sobre las ciencias y la alfabetización científica en primaria
Hoy día es de común aceptación en nuestro contexto que el proceso de alfabetización científica de las personas y las sociedades huma...