Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Pagès Blanch, J; Estepa Giménez, J.; Travé gonzález, G.Huelva, Universidad de Huelva - Universidad Internacional de Andalucía (Eds.)...
¿Qué sabemos sobre biotecnología?
El término biotecnología no es de reciente uso entre la comunidad científica, pero su implantación entre la literatura referente al c...
Maestros valencianos bajo el franquismo
Fernández, J. M.; Agulló, M. C.Institució Alfons el Magnànim,València. 1999.420 pp. + apéndiceSi añadimos el subtítulo del libro:...
Aprendizaje reflexivo y enseñanza de la energía: una propuesta metodológica
El estudio de la energía desempeña un papel importante en el currículo de física, en todos los niveles, como puede comprobarse al ana...
La didáctica de las Ciencias. Tendencias actuales. XVIII Encuentros de Didáctica de las Ciencia...
Martínez Losada, C.; GARCÍA BARROS.Servicio de Publicaciones de la universidad de la. (editoras) Coruña, 1999Este libro se corresponde...
Las causas y los motivos de la Segunda Guerra Mundial según las memorias y diarios de algunos pr...
Las preguntas sobre las causas de la guerraEnseñar y aprender historia consiste siempre en enseñar y aprender a plantearse preguntas so...
La imagen del País Valenciano: ¿Un turismo tópico y típico?
Origen de la investigaciónEsta comunicación se enmarca en el análisis del espacio subjetivo del territorio y la imagen producida, con ...
Alfabetización científica y educación para la ciudadanía
Aguilar, T. (1999) NarceaMadrid, 1999alfabetización científica, educación para la ciudadaníaPero en estas apretadas ciento quince pá...