La acción como propuesta hermenéutico-fenomenológica para los objetivos educativos y sus conse...
Pistas para la evaluación: Los niños y los docentes: coreografía conjunta
¡Contamos con todos!
Exposiciones de fotografía y matemáticas
Nuestro arte de trovar quiere que vistamos las ideas con un rumor sonoro que, entrando por el oído, impregne toda la mente, dejándola e...
El mundo no es plano: la tierra en que vivimos y la geometría en tres dimensiones
La experiencia del ajedrez en el ámbito educativo
La experiencia del ajedrez en el ámbito educativo La relación de nuestra escuela, el CP Es Canyar de Manacor, con el ajedrez es muy anter...
El estudio de clase japonés como infraestructura para la formación continua del profesorado...
El estudio de clase japonés como infraestructura para la formación continua del profesorado Tatsuya Mizoguchi Universidad de Tottori (Jap...
LA ESTELA DE… JEANNE CHALL, UNA PIONERA DE LA ALFABETIZACIÓN
Jeanne Chall investigó en profundidad cómo se aprende a leer, y también la relación entre la pobreza y el menor rendimiento. Su co...