Cuestionarios a las familias
La evaluación de las actividades con familias no puede limitarse a la evaluación que hace el equipo educativo. Evidentemente las famili...
Maestros/maestras
La feminización de la educación infantil no es un fenómeno nuevo y ha supuesto la inexistencia de un modelo masculino para los niños ...
Hacia la aplicación de los grupos interactivos en la escuela infantil de primer ciclo
La transformación de la escuela infantil de primer ciclo en comunidad de aprendizajeLa Escola Bressol Municipal Cappont se ha caracteriz...
Juntos… y “mezclaítos”
¿Agrupamientos a la carta?Pues sí.Cuando este verano nos sentamos a evaluar cómo había ido el curso y cómo queríamos plantearnos la...
Grupos interactivos en el segundo ciclo
El curso pasado decidimos plantear algunos cambios metodológicos y pusimos en marcha los grupos interactivos. Después de unas sesiones ...
El Espacio Abierto
Es un servicio incluido en la Red de Atención a la Infancia de Sant Feliu de Llobregat (un conjunto de profesionales de distintos ámbit...
Evaluar las relaciones
Evaluar las relaciones no es tan sencillo como evaluar los conocimientos, aunque tampoco es imposible. Lo que parecería más claro es el...