Propuesta en formación en didáctica de la historia del arte
En la Universidad de Barcelona (UB) durante el curso 2009-2010 se ha impartido por primera vez el máster oficial de formación del profe...
Tiempos difíciles
La narración del viaje en un aula de acogida
Contexto y presentación de la experienciaEl Instituto Bernat Metge, situado en Sant Martí de Provengals (barrio de carácter metropolit...
Educar para crear
En las últimas décadas la forma en que niños y adolescentes se comunican y acceden a la información ha cambiado profundamente. La pre...
Visita al laboratorio de óptica: una experiencia motivadora para alumnado de ESO y bachillerato.
¡Coge tu medallón!
Ambientes de aprendizaje en educación infantil Mónica Quintela Fonte Lidia Olivera Domingo Victoria Ruiz Suárez Colegio Montserrat (FUH...
Retos para la enseñanza de la historia del arte
Retos para la enseñanza de la historia del arte Jesús Ángel Sánchez-Rivera Universidad Complutense de Madrid Pilar Rivero Gracia C...
Hacer de la comunicación un acto de convivencia
Hacer de la comunicación un acto de convivencia Juli Palou Sangrà Montserrat Fons Esteve Universidad de Barcelona. Grupo de investigaci&#...