Cécile Barbeito: «En el currículo se habla de resolver los conflictos, pero los docentes no sa...
Cécile Barbeito: «En el currículo se habla de resolver los conflictos, pero los docentes no saben cómo hacerlo» ¿Có...
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria Gabriel H. Travé González, Jos&...
Tu experiencia cuenta
Este proyecto colaborativo surge a partir de la interacción de profesorado en la red y parte de una reflexión acerca de aquellos alumno...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...
¡Quédate de piedra!
¿Estás ahí? ¿Dónde andas?
Alumnado protagonista y activo con la clase invertida
Lo emocional y lo racional en la enseñanza de las ciencias sociales