El teatro en las aulas de infantil en el CEIP L’Aulet
En la reunión de padres que se lleva a cabo a principio de curso, cada tutor y tutora informa del enfoque general que se le da al teatro...
Proyecto de educación intercultural: “un món de jocs a l’Eixample” (Un mundo de juegos en el Ei...
Un món de jocs a l´EixampleEste programa se basa en actividades de juego, enmarcadas en el eje transversal de la diversidad intercultur...
Matemáticas y contexto. Enfoques y estrategias para el aula
Nacea SA. Madrid, 1998. 69 páginasApuntes IEPS (Instituto de Estudios Pedagógicos Somosaguas) de Nacea SA de Ediciones (Madrid), en su ...
Experiencia de organización de la opcionalidad en un centro
Esta comunicación resume la experiencia de nuestro instituto desde que iniciamos las enseñanzas LOGSE en el curso 1995-1996. Cuatro añ...
Una experiencia: elaboración y realización de una obra de teatro en quinto de primaria
Hace muchos años que estoy trabajando en esta escuela y, por lo tanto, llevo muchos cursos representando obras de teatro con mis alumnos...
Como enseñar a hacer cosas con palabras. Teoría y práctica de la educación lingüística
Paidós (2 vol.). Barcelona, 1999Enseñar a hacer cosas con palabras, una buena manera de expresar la complejidad y a la vez el gran atra...
Estadísticos de orden en la educación secundaria
Trabajo de investigación realizado como memoria de tercer ciclo para el Programa de Doctorado de Didáctica de las Matemáticas, de la U...
Integración de minorías a través de juegos populares y tradicionales en un colegio de Lavapiés
El CP Emilia Pardo Bazán está situado en el distrito Centro de Madrid. El barrio acoge a un sector de población de clase media-baja, c...