Experiencia Sierra Madrona
IntroducciónEn el Plan del CEP de Puertollano, durante el curso 1989/90 se incluía como línea preferente el salvar los inconvenientes ...
La enseñanza de las lenguas en la educación primaria
La renovación de la enseñanza de la lenguaLos diseños curriculares de las áreas de lengua definidos en el marco de la reforma de la e...
Un proceso mixto para la elaboración del proyecto curricular en zona rural: inductivo – deductiv...
Descripción del grupoEl Grupo de Trabajo "Armuña 1" está formado por 18 profesores, de los que 15 son tutores de unidades escolares pe...
La experiencia de atención a la diversidad en “can Puig”
Este escrito pretende exponer, de forma muy resumida, una experiencia, fruto del trabajo y la reflexión de un colectivo de profesionales...
El mapa conceptual
Mapa 1Las teorías del aprendizaje son, entre otras, el aprendizaje, condicionamiento, el aprendizaje por observación, el aprendizaje ac...
El programa comarcas – Eskualdeak
Este trabajo es producto de la colaboración entre la docencia directa y la informática, para llevar al aula un conjunto de juegos de Ge...
Características de la diversidad en la ESO
Hemos escuchado y leído en muchas ocasiones que la diversidad del alumnado de la etapa de la Educación Secundaria es más compleja que ...