Creencias y contexto social en matemáticas
En la literatura reciente sobre el aprendizaje de la matemática, las investigaciones sobre la influencia de las creencias ocupan un luga...
Conocimiento profesional del profesor de matemáticas: el concepto de función como objeto de ens...
GARCÍA BLANCO, M.M.Sevilla, 1997GIEM. Universidad de Sevilla238 páginasEste libro forma parte de un proyecto de investigación en educa...
Una experiencia en formación permanente
Las siguientes reflexiones, elaboradas a partir de la experiencia vivida en un CEP (primera denominación) o CPR (denominación actual), ...
Conocimiento profesional del profesor de matemáticas y procesos de formación
IntroducciónLas nuevas referencias cognitivas y psicosociales a través de las que se intentan comprender los procesos de cambio del pro...
¿Es que se puede enseñar de otra manera?
En los últimos años, la investigación en las distintas ciencias de la educación ha proporcionado numerosos conocimientos acerca de lo...
¿Funciones vectoriales en la prensa?
Noticia y problemaABCA la vista de estos datos, ¿pueden pensar los usuarios que, como un 40% corresponden a cuotas de contrato y sólo s...