Para redondear: Filosofía 3/18: Reflexión compartida.
Proyecto de actores
Contextualización El desarrollo del proyecto surge a partir de la presencia de unas marionetas en el aula. Los niños adquieren roles di...
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social Susanna Soler Prat, Cati Lecumberri Gómez, Gabi Daza, Ingrid H...
La recomendación de…
Carlos Lomas Catedrático de Educación Secundaria en el IES n.o 1 de Gijón. lomascarlos@gmail.com LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS Director: J...
Rastreando per la Red… Utopedia #5 y #6
Caminos escolares: construir la ciudad desde la infancia
Caminos escolares: construir la ciudad desde la infancia Sara Colorado Ramírez, José Luís Muñoz Moreno, Rosa Maria Pallarès M...
Educación no formal: Comunicación guiada como estrategia de intervención entre adolescentes ba...
Álgebra y discapacidad visual