Kamishibai, más que contar un cuento
Kamishibai, más que contar un cuento Débora Rascón Estébanez Este artículo resume la experiencia interdisciplinar llevada a c...
Materiales a examen: Generación de pruebas aleatorias
Generación de pruebas aleatorias La suspensión de las clases debido a la COVID-19 supuso una nueva realidad educativa, en la que los inst...
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia?
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia? Daniel Cebrián-Robles, Antonio Joaquín Franco-Mariscal Este trabajo desc...
En contexto: ¿Y si usamos muestras en el cálculo de la media aritmética?
¿Y si usamos muestras en el cálculo de la media aritmética? La media aritmética resulta útil para la vida cotidiana y su c...
La transformación educativa desde las aulas
La transformación educativa desde las aulas En este «En profundidad» especial hemos seleccionado buenas prácticas transferibles a ...
Reglas de 3 para ganar al Barcelona
Reglas de 3 para ganar al Barcelona Diego Alonso Santamaría IES Virgen de la Calle. Palencia A menudo, resulta complejo encontrar una apl...
Mireia Pujol: «Los docentes deben sincronizarse con el ahora de la adolescencia. Los chicos y la...
Mireia Pujol: «Los docentes deben sincronizarse con el ahora de la adolescencia. Los chicos y las chicas son presente y la persona adulta...
¿Qué rol juegan los datos en el ciclo de investigación estadística?
¿Qué rol juegan los datos en el ciclo de investigación estadística? Francisca M. Ubilla Pontificia Universidad Católica de Ch...