Ni presencial ni virtual. ¡Hay que ir más lejos!
Ni presencial ni virtual. ¡Hay que ir más lejos! Rosa Gibert Moliner Maestra de la escuela La Aneja (Segovia) y miembro del Grup de mestr...
El mar, una propuesta interdisciplinar
Pongamos que hablo de interdisciplinariedadLunes 15 de octubre de 2007. A pesar de que el levante azota con fuerza el litoral ampurdanés...
Prácticas discursivas dialógicas colectivas
Aprender más allá del interior
Aprender más allá del interior Mar Hurtado Parras Maestra de la escuela El Roure Gros. Santa Eulàlia de Riuprimer (Barcelona) Estamos s...
Narinan. Un ejemplo de matemáticas (utilidad del GPS) y transversalidad
En el número 27 de la revista Tándem, de la editorial Graó, apareció el artículo "A oscuras por el camino de ronda: intentando enten...
El aprendizaje en medio de la pandemia
No nos rendimos: caminamos
No nos rendimos: caminamos Joan Domènech Francesch Maestro «Experiencias anticipadoras», así denominaba Patrick Vivaret1 a las ini...
Proyecto globalizador en un centro educativo. Educación física interdisciplinar: juegos olímpi...
La ceguera literaria de la enseñanzaBorges cita una aporía china en la que se pide a tres invidentes que describan un caballo. El que h...