CÓMO EDUCAR EN EL PATRIMONIO: GUÍA PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PATRIM...
Olaia Fontal Merillas Directora del Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE) olaia.fontal@uva.es Pablo de Castro Martín O...
Otra educación literaria
Cuando el hielo se funde
No estamos locos, nos duele la vida
Volvemos a la escuela y, sobre el territorio adolescente de los aprendizajes y la convivencia, lloverá la preocupación pública sobre la...
Poder pensar juntos y contribuir a cambiar el mundo. Propuestas saludables
Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tanto desde el punto de vista individual como cole...
La evidencia en la práctica: Las personas que aprenden se autorregulan. Autorregulación metacog...
Las personas que aprenden se autorregulanAutorregulación metacognitiva con diarios de aprendizaje...
Las personas que aprenden se autorregulan CONSIGNA La autorregulación metacognitiva, que se centra en estimular a los aprendices y aprend...
Una propuesta de residuos cero a través de ABP