Las lenguas en la escuela
La crisis no permite la vuelta atrás
La crisis no permite la vuelta atrás La afirmación de que toda crisis puede suponer una oportunidad de renovación y cambio puede ser ci...
Danza implicada
Danza implicada Exploraciones de la historia corporal-emotiva Ángela Niebles Gutiérrez Universidad Austral de Chile La danza implicada es...
Lengua del alumnado, lengua de la escuela
Relaciones familia y escuela en un curso marcado por la COVID-19. Respuestas saludables
Relaciones familia y escuela en un curso marcado por la COVID-19. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan. Queremos dis...
La cartografía artística como lugar del pensar
La cartografía artística como lugar del pensar Espacios corporeizados y afectivos del aprender Sara Carrasco Segovia Universidad de Barce...
Libros. Cine. Noticias. Encuentros. Webs
LA TRANSFERIBILIDAD DE LAS EVIDENCIAS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de la educación, también tú, lectora, lector, que lees nu...