ISBN / EAN : 9788478279111 - ISBN / EAN PDF: 9788478279333
Resumen
Este libro describe y argumenta los aspectos más
relevantes que en la actualidad configuran la
conceptualización de la biblioteca escolar como un
recurso educativo imprescindible que participa de la
acción estratégica del centro y que incentiva y da apoyo
a procesos de mejora de la enseñanza. En los distintos
capítulos vemos cómo las acciones de la biblioteca
adquieren pleno sentido si apoyan realmente aquellas
situaciones de aprendizaje que requieren el uso de
materiales y que se llevan a cabo dentro de las
programaciones y proyectos de trabajo de aula, como son
los trabajos de investigación y las intervenciones de
lectura y escritura.
Este libro describe y argumenta los aspectos más
relevantes que en la actualidad configuran la
conceptualización de la biblioteca escolar como un
recurso educativo imprescindible que participa de la
acción estratégica del centro y que incentiva y da apoyo
a procesos de mejora de la enseñanza. En los distintos
capítulos vemos cómo las acciones de la biblioteca
adquieren pleno sentido si apoyan realmente aquellas
situaciones de aprendizaje que requieren el uso de
materiales y que se llevan a cabo dentro de las
programaciones y proyectos de trabajo de aula, como son
los trabajos de investigación y las intervenciones de
lectura y escritura.
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Este libro describe y argumenta los aspectos más
relevantes que en la actualidad configuran la
conceptualización de la biblioteca escolar como un
recurso educativo imprescindible que participa de la
acción estratégica del centro y que incentiva y da apoyo
a procesos de mejora de la enseñanza. En los distintos
capítulos vemos cómo las acciones de la biblioteca
adquieren pleno sentido si apoyan realmente aquellas
situaciones de aprendizaje que requieren el uso de
materiales y que se llevan a cabo dentro de las
programaciones y proyectos de trabajo de aula, como son
los trabajos de investigación y las intervenciones de
lectura y escritura.