Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

Los proyectos de trabajo en el aula

Reflexiones y experiencias prácticas

Claves para la Innovación Educativa - Número: 48 ()

ISBN / EAN : 9788478277148 - ISBN / EAN PDF: 9788499804590

Resumen

¿Trabajamos por proyectos? ¿A qué nos referimos cuando
hablamos de proyectos? ¿Qué significa organizar el
currículo por proyectos? ¿Qué papel desempeñan en ellos
los alumnos y las alumnas? Este libro pretende dar
respuesta a las preguntas que, al hablar de proyectos,
surgen constantemente entre los profesionales de la
educación.
El lector interesado tiene en sus manos un compendio de
reflexiones teóricas y de ejemplos prácticos sobre el
trabajo por proyectos llevados a cabo tanto en las aulas
de tres años como en las de dieciséis.

93,07S/88,42S/ IVA incluido

¿Trabajamos por proyectos? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de proyectos? ¿Qué significa organizar el currículo por proyectos? Reflexiones teóricas y ejemplos prácticos sobre el trabajo por proyectos llevados a cabo tanto en las aulas de tres años como en las de dieciséis.

Información del contenido