La voz de un CRA, en diálogo con la LOMLOE
María Castillo Lajas María de los Ángeles Torres Cantero Maestras. CRA Almenara. Cáceres La realidad educativa de un Colegio Rural...
¿Qué historia del arte enseñar en la ESO?
¿Qué historia del arte enseñar en la ESO? M.ª Luisa Royo Sasot IES Itaca. Zaragoza Marta Guiu Martinez C. P. Enrique de Ossó....
Más allá de la participación… ¡más democracia!
Más allá de la participación… ¡más democracia! Marta Comas Sàbat Doctora en Sociología de la educación, ...
Uso de Quizizz Lessons para el repaso en el aula
Uso de Quizizz Lessons para el repaso en el aula ¿Cansados de usar siempre los mismos recursos para el repaso de contenidos en el aula? A...
Modelizar para fabricar un libro o fabricar un libro para modelizar
Modelizar para fabricar un libro o fabricar un libro para modelizar Floriane Wozniak Universidad de Toulouse Jean Jaurès (Francia) Los In...
Alcarràs. El dolor de la tierra
Ramon Breu Pañella info@cinescola.info Los Pinyol eran unos terratenientes de Alcarràs, un pueblo de la comarca del Segrià (Lleida), qu...
Truman, el extraordinario viaje de una tortuga
—¿Quién es ese animal por el que sientes tanta ternura? —Es mi perro, Totó —dijo Dorothy. (El mago de Oz, Baum, 2019)...
Mendigoiti, una mirada de Escuela Viva y Activa en primaria en el marco normativo de la LOMLOE
Ane Arribillaga Sagastibeltza David Castrillo Álvarez Colegio Público Mendigoiti. Pamplona Las evidencias nos muestran la importancia del...