Isabel Ferrer, pedagoga, psicóloga y logopeda. «Más allá de las palabras»
El acompañamiento favorece que cada niño, tras “asentarse” en sí mismo, se acerque a los demá...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA Integrando los applets matemáticos en el fomento de la comprensión en el aula Evidencia aplicada Como evide...
Lluís Vila: «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros p...
Lluís Vila : «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros perfiles profesionales como el de...
De cómo una pandemia hizo caer a un gigante
Carlos Colom Miralles Maestro y director del CEIP Don Blasco de Alagón. Vilafranca (Castellón) c.colom@edu.gva.es La pandemia fue un punt...
Con evidencias: sin neuroedumitos ni adaptación
¿Un día es un día? ¡Que el clima no pague la fiesta!
¿Puede un virus favorecer una escuela mejor? Los cinco puntos