Del lector al docente en la lectura digital
¿Hay nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado?: Un congreso para debatirlo
Patios coeducativos: una transformación con impacto
Dafne Saldaña Blasco, Helena Cardona Tamayo, Julia Goula Mejón A partir de un proyecto participativo de análisis y de cocreació de...
¿Qué ficción digital para qué realidad educativa?
Fidel Revilla, miembro de Acción Educativa. Apostar por la infancia para un futuro mejor
Lleva más de 35 años trabajando en Acción Educativa (Madrid), un proyecto en el que cree firmemente y al que ha dedicado una gran part...
La sostenibilidad en las aulas
La sostenibilidad en las aulas Por una escuela comprometida Ángeles Fernández Santafé IES Ifach de Calp. Benissa (Alicante) Manuel Jes&...
Enseñar a interpretar ficción digital
Sentidos
Unas veces me siento / como pobre colina / y otras como montaña / de cumbres repetidas. / Unas veces me siento / como un acantilado / y ...