Transición a la vida activa y desarrollo del proyecto profesional en el ámbito universitario
La orientación en los sistemas formativosEn cualquier sistema educativo contemporáneo, la orientación es considerada como indicador de...
Humor
¿Escribir y leer en educación infantil? Modelo de comunicación a las familias
Una de las piedras angulares de nuestro trabajo en el ciclo es la invitación a la participación de las familias en continuas actividade...
El papel de la Administración para favorecer la implementación de la LOMLOE
Miguel Soler Secretario autonómico de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Valenciana El enfoque competencial del curr...
Diagnóstico del área de educación física en los centros de ESO Barcelona
Encuentros
4.º Congreso Mundial de Educación. Educa 2021 Santiago de Compostela, 25-27 de febrero de 2021 Educa y la Universidad de La Coruña orga...
Confinando derechos. De la infancia sin escuela a la desescolarización de la infancia
Confinando derechos De la infancia sin escuela a la desescolarización de la infancia Jaume Funes Psicólogo y educador No tenemos escuelas...
PonteVan: la FP en la calle
PonteVan: la FP en la calle Proyectos de innovación como instrumento de trabajo en el aula Ricardo Fernández Guerra Incorporar proyectos ...