Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

Ciencias para el mundo contemporáneo

Revista Alambique - Número: 49 (July 06)

ISBN / EAN : 1133-9837

20,63S/ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Ciencias para el mundo contemporáneo: ¿Una materia para la participación ciudadana?

La ley orgánica de Educación recientemente aprobada por el Parlamento españolncluye una nueva materia común para el bachillerato, las ciencias para el mundo contemporáneo. En el presente artículo se plantean algunos de losnterrogantes básicos a los que es conveniente responder para definir esta asignatura y diseñar su currículo, y se sugieren algunas de las alternativas que permitirían dibujar su perfil en la línea de las experiencias educativas más prometedoras.

Información del contenido

Autores

Virginie Albe, Ediciones Octaedro, Marta Federico Agraso, Rosario Fernández Manzanal, Antonio Joaquín Franco Mariscal, Jane Hanrott, Andrew Hunt, Mª Pilar Jiménez Aleixandre, Juan de Dios Jiménez Valladares, Xavier Juan Pons, M. Jesús Martín Díaz, Vicent Mas, Robin Millar, Emilio Pedrinaci Rodríguez, Luis M. Rodríguez Barreiro, Carlos Sampedro Villasán, Mariano Martín Gordillo

Palabras clave

revista