COMO ENSEÑAR EL 98

Revista Iber - Número: 18 (December 98)

ISBN / EAN : 1133-9810

20,63S/ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

La segunda enseñanza a caballo entre dos siglos.

En estos tiempos que corren, tiempos de reforma ennovación, pueden creer muchos que mirar hacia atrás,nvestigar en el pasado educativo cercano, no tiene sentido más que para los nostálgicos (siempre queda alguno) o para losnmovilistas (suele haber muchos más). Sin embargo, uno de los hechos que corrobora la existencia plenamente consolidada de un área científica es elnterés que susnvestigadores sienten por la génesis de la ciencia de la que forman parte, y por la labor de aquéllos que les precedieron y contribuyeron a su gestación. El presente trabajo aborda el análisis del curriculum de geografía e historia a finales del xix y principios del xx, en el marco general del curriculum de enseñanza secundaria.

Información del contenido

Autores

Luis Arranz Marquez, Rosario de la Torre del Río, Antonio Elorza Domínguez, Magda Fernández Cervantes, Ramón Galindo Morales, José Carlos Gibaja Velázquez, Isidoro González Gallego, F. Xavier Hernández Cardona, Elena Hernández Sandoica, HENAR HERRERO SUAREZ, Montserrat Huguet Santos, Mª Pilar Martínez García, Joaquim Prats Cuevas, María Sánchez Agustí, Pablo Antonio Torres Bravo, Maribel Varela Romero

Colecciones

Revista Iber

Palabras clave

revista