¿COMO ENTENDEMOS HOY LA EDUCACION MUSICAL? / LA PEDAGOGIA DEL TIEMPO LIBRE /LA DIVERSIDAD EN LA ESO

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 112 (June 02)

ISBN / EAN : 1131-995X

12,38S/ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

La música en el currículum de primaria y secundaria.

Es conocido por los sectores educativos que, en el Estado español, a la educación musical y al desarrollo de la creatividad no se le ha prestado la atención debida. La formación en las escuelas, en lo que respecta al desarrollo de las capacidades perceptivas y expresivas, ha sido muy limitada y la comunidad educativa, bastantendiferente a la reflexión artística.

Información del contenido

Autores

Pablo Aguirre, Ediciones Aljibe S.L., Anagrama Editorial, Asun Balzola Elorza, Enriqueta Barniol i Terricabras, Mª del Pilar Barrios Manzano, Fernando Bautista Vizcaíno, Isabel Cabanellas Aguilera, Montserrat Capdevila, Maravillas Díaz Gómez, Xabier Díaz Ortiz, Clara Eslava Cabanellas, Verónica Finestres Esteve, M. del Mar Galceran Peiró, Esteve-Ignasi Gay Costa, Joxean Llorente Etxeberria, Silvia Raquel Malbrán Alustisa, Mireia Mayolas Créixams, Rosario Mérida Serrano, Salvador Peguero Abad, Jordi Picart i Barrot, Àngels Prat Pla, Toni Puig Picart, Josep Oriol Pujol Humet, Gemma Roset Juan, Joan Rué Domingo, M. Dolors Sabater Puig, Jaume Trilla Bernet, Marissi Valverde Ferreiro

Palabras clave

revista