LA DISCUSION COMO INSTRUMENTO DE APRENDIZAJE

Revista Textos - Número: 20 (April 99)

ISBN / EAN : 1133-9829

20,63S/ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

La discusión como género discursivo y como instrumento didáctico.

El discurso en el aula continúa siendo hoy por hoy uno de los focos de atención de las ciencias del lenguaje y de las didácticas específicas. En este artículo se trata una de sus formas: la discusión. En la primera parte, se aportan elementos para definir este género discursivo. En la segunda parte, se distingue la discusión de otras formas prototípicas de lanteracción entre docentes y alumnos y se comentan las características de la discusión realizada entre alumnos en grupo.

Información del contenido

Autores

Cèsar Coll i Salvador, M. Isabel De Gregorio de Mac, Cristina Escobar Urmeneta, Mariano Estevan Póveda, Oriol Guasch Boyé, Guadalupe Jover Gómez-Ferrer, Carlos Lomas García, María Alejandra Mac, Luisa Martín Rojo, Marta Milian Gubern, Inés Miret Bernal, Felipa Montes, Luci Nussbaum Capdevila, Javier Onrubia Goñi, M. Ángeles Rodríguez Rodríguez, Uri Ruiz Bikandi, Juan Manuel Soldevila Albertí, Amparo Tuson Valls, Virginia Unamuno Kaschapava

Colecciones

Revista Textos

Palabras clave

revista