Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

La escuela del ser

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 2344 (February 23)

ISBN / EAN : 1131-995X

83,05S/ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Información del contenido

Autores

Miquel Àngel Alabart Saludes, Ana Isabel Barreu Rivas, David Bueno i Torrens, Jordi Canelles Torres, Roser Caritx Vilaseca, Irene de Puig Olivé, Equip Cuidem-nos, Raúl Garcia Medina, Paula Gelpi Fleta, Xavier Gimeno Soria, Grup IREF, Estrella López Aguilar, Eva Martínez Pardo, Francesca Muñoz López, Cristina Nogales Martínez, Birginia Pozo González, Redac., M. Paz Ríos Gabás, Francisco Javier Tejera Fernández, M.ª Rosa Buxarrais Estrada, Mariona Carreras Palau, David Fernández Blázquez, Eulàlia París Pujol, Raquel Puigví Vila, María José Sáez Bondía, María Teresa Andreu Mongado, Marta Burguet Arfelis, Rosa Calvó Morral, Pilar Coll Iborra, Montserrat Núñez Sihuró, Jesús Ramé López, Isabel Posa Sellabona, Marc Noguer Servitja

Categorías

Acción comunitaria, Actividades literarias, Análisis crítico de la imagen, Aprendizaje cooperativo, Biblioteca/mediateca, Calidad educativa, Clima y cultura de centro, Comedores escolares, Competencia artística y cultural, Competencia en comunicación lingüística, Competencia para aprender a aprender, Competencias profesionales del profesorado, Comunicación y lenguaje, Comunidad educativa, Convivencia, Coordinación de ciclo/interciclo, Coordinación de intercentros, Cuento, Deberes escolares, Derechos humanos, Desarrollo personal, Desarrollo profesional, Educación afectiva emocional, Educación en familia, Educación ética, Educación lenta, Educación para la convivencia, Educación para la interculturalidad/multiculturalidad, Educación social/Acción comunitaria, Emociones, Enfoque globalizador, Escuela inclusiva, Expresión y compresión oral, Filosofía en la escuela, Finalidades de la educación, Formación inicial del profesorado, Formación y desarrollo del profesorado, Grupos interactivos, Identidad y autonomía personal, Intervención en situaciones de riesgo, Juegos/Gamificación, Lectura de la imagen, Liderazgo en centros, Literatura infantil/juvenil, Medios audiovisuales y las TIC, Metacognición, Orientación y tutoría. General, Participación, PEC, Pintura, Práctica psicomotriz/psicomotricidad relacional, Producción audiovisual, Proyectos de trabajo, Recursos multimedia, Resolución de conflictos / mediación, Teatro, Técnicas de la expresión visual y plástica, Trabajo en equipo del profesorado, Trabajos de investigación, Trastornos del comportamiento, Uso de los blogs