Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

La evaluación como aprendizaje: ¿Por qué es importante pensar en la evaluación como aprendizaje?

GRAÓ 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil

ISBN / EAN : 2938-7833;2938-785X;2938-7876

Resumen

El artículo resume los orígenes de los planteamientos de una evaluación con el fin de aprender y qué es lo que caracteriza a este enfoque educativo e incide especialmente en tres aspectos: las condiciones que debe reunir, el cambio necesario en la visión del error y en la finalidad de las tareas para su «corrección», así como la relación entre la evaluación y la construcción de la identidad como aprendiz o aprendiza de cada alumno o alumna.

12,25S/ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Información del contenido