Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar

La pedagogía de proyectos

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 247 (February 23)

ISBN / EAN : 1131-995X

83,05S/ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Información del contenido

Autores

Miquel Àngel Alabart Saludes, Yolanda Cabaleiro Santana, Jordi Canelles Torres, Jaume Centelles Pastor, Antonio Codina Bosch, Comissió Mixta formació inicial dual. Lleida, Irene de Puig Olivé, Naira Díaz Moreno, Equip Cuidem-nos, Equip docent de tercer cicle de l'Escola Andorrana, Ezequiel García Navarro, Grup IREF, Francesca Muñoz López, Montse Quer, Redac., Mar Rodríguez Segovia, ESTHER VAZQUEZ GUIRADO, Vanessa Vega, Antoni Zabala Vidiella, M. Àngels Aché Feliu, Noèlia Esteruelas Garrido, M. Mercè Olle Camprubí, Rosa M. Rechi Obiols, Sempere, Cristina Vergara Arauz, Elisabet Danot Sánchez, Jordi Drets Lloveres, Dolors López Benítez, Núria Martí Sánchez, McGregor, Ester Romero González, Sònia Alcaide Muñoz, Edelmira Badillo Jiménez, Nàdia Briand Papin, Pilar Arajol Sánchez, Mònica - Sànchez Molina

Categorías

Actividades literarias, Álbum ilustrado, Alfabetización científica, Altas capacidades, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje significativo / significatividad, Atención a la diversidad y NEE, Biblioteca/mediateca, Ciudad de los niños, Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo natural, Competencia para aprender a aprender, Competencias básicas, Competencias profesionales del profesorado, Cuento, Cuentos y literatura infantil, Didáctica de la ciencias de la Tierra/geología, Didáctica de la educación para la ciudadanía (transversales), Didáctica de la expresión visual y plástica, Didáctica de la geografía, Didáctica de las ciencias sociales y humanidades, Dirección de Centros, Diversidad social/cultural, Estrategias didácticas de la matemática, Evaluación del alumnado en el aprendizaje, Filosofía en la escuela, Formación continua del profesorado/formación permanente, Formación inicial del profesorado, Formación y desarrollo del profesorado, Geometría, Gestión de recursos humanos, Habilidades sociales del profesorado, Investigación educativa, Juegos/Gamificación, Literatura infantil/juvenil, Narrativa, Orientación profesional en la universidad, Ortografía, Participación, Plan integral de centro, Planificación de actividades en los museos, Planificación estratégica y operativa, Política educativa, Proyectos de trabajo, Roles del profesorado, Salud del niño y la familia, Trabajo en equipo del profesorado, Tratamiento de la información y competencia digital, Uso de las TIC (tecnologías)